ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Realidad De Las Empresas


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  607 Visitas

¿QUE RELACION HARIA UD CUANDO EXISTE PAZ LABORAL EN LAS ORGANIZACIONES, DEBIDO A LA BUENA ADMINISTRACION DE PERSONAL CON RESPECTO AL DESARROLLO ECONOMICO DEL PAIS?

Sabemos bien que los empleados son el BALUARTE de toda empresa y organización se puede comprender la estrecha relación entre la PAZ LABORAL y EL DESARROLLO ECONÓMICO del país.

Gracias a su compromiso por los objetivos de la organización es que se puede lograr el cumplimiento de las metas trazadas dentro de la empresa u organización.

Las condiciones laborales tales como el ambiente de trabajo, la forma de trato de igual forma con todo el personal, la hora de entrada y salida tiene que ser de igual forma para todos y remuneración o beneficios sociales son importantes.

Por lo tanto el rendimiento dentro de las empresas, tiene mucho que ver con la PAZ LABORAL, la capacidad económica de empresa se verá debilitado ante situaciones de conflicto ya que disminuye la productividad de los empleados.

.

A nivel del desarrollo de un país la paz laboral influye directamente en lo económico y social del país, puesto que mientras las empresas sean competitivas y prósperas el país lo será aún más.

EJEMPLOS:

Si existe un jefe “renegón y mandón”

Los trabajadores estarán cabizbajos y sin ganas.

RESULTADO

No se cumplirá las metas y objetivos trazados de los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com