ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Royal Air Force de Inglaterra


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

RAF (Royal Air Force de Inglaterra):

es la rama aérea de las Fuerzas Armadas Británicas y la fuerza aérea independiente más antigua del mundo.4 Formada el 1 de abril de 1918 al fusionarse el Real Cuerpo Aéreo y el Real Servicio Aéreo Naval,5 la RAF ha tomado una parte importante en la historia militar británica desde entonces, jugando un importante papel en la Segunda Guerra Mundial y en conflictos más recientes.

La RAF es la fuerza aérea independiente más antigua del mundo, establecida el 1 de abril de 1918 mediante la fusión del Cuerpo Aéreo Real y el Servicio Aéreo Naval Real Ha asumido un papel significativo en la historia militar británica, participando de forma importante en la Segunda Guerra Mundial, y más recientemente, en los conflictos en Irak. Con una flota de 942 aeronaves y un personal compuesto de 53.400 efectivos, la RAF es una de las fuerzas aéreas más grandes y más avanzadas en cuanto a tecnología del mundo.

Orígenes (1911)

los orígenes primitivos de la aviación militar inglesa se pueden remontar hasta la época de los zepelines (Balloon en inglés), la génesis de la RAF se puede establecer en el año 1911 dados dos motivos: la decisión del la Oficina de Guerra británica de ampliar su antigua Sección de Cepelines (Balloon Section) para formar un Batallón aéreo (Air Battalion) con base en Farnborough; y posteriormente, en ese mismo año, las decisiones de la Conferencia Imperial de Londres de 1911.10

el origen de la RAF como arma del ejército, proviene del resultado de la Conferencia Imperial de Londres de 1911, en la cual se decidió que laaviación debía ser incluida en las Fuerzas Armadas del Imperio británico.

La decisión de fusionar las dos unidades y crear una fuerza aérea independiente fue una respuesta a los eventos de la Primera Guerra Mundial, la primera guerra en la que el poder aéreo demostró ser decisivo. La recién creada Real Fuerza Aérea era la más poderosa del mundo en el momento de su creación, contando con 20.000 aeronaves.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945)

La RAF experimentó una rápida expansión tras el estallido de la guerra contra la Alemania nazi en 1939.

ncluyó el entrenamiento de las tripulaciones aéreas británicas en países de laMancomunidad de Naciones (Commonwealth) bajo el Plan de Entrenamiento Aéreo de la Commonwealth, y el traslado en comisión de muchos escuadrones enteros y decenas de miles de efectivos de otros países de las fuerzas aéreas de la Commonwealth. La Batalla de Inglaterra fue un hecho crucial en la historia de la RAF y forma parte ya de la cultura popular e historia misma de Inglaterra.

El mayor esfuerzo de la RAF durante la guerra fue la campaña de bombardeo estratégico contra Alemania.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com