ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Secreta De Adolfo Hitler


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  1.050 Visitas

Página 1 de 4

El libro de David Lewis, el cual fue un periodista, músico e incluso hijo de un rico editor alemán, fue un hombre que tuvo una gran cercanía con Adolfo Hitler, de esta manera nos redacta en su libro la vida de Hitler detalladamente revelándonos varios secretos, entre estos su extraños gustos sexuales y practicas sádicas, que claro podrían arruinar su imagen pública de ser reveladas.

El libro empieza introduciéndonos, con una rara anécdota sexual, en el que Hitler recibía una sádica humillación por parte de Geli Raubal, quien era sobrina del Adolfo, esta sádica humillación consistía en que ella orinara sobre el rostro de Hitler, para así de esta manera satisfacer un placer sexual, algo muy raro desde el punto de vista de muchos, incluyéndome a mí. Pero esto no siempre fue así, ya que Hitler en su juventud, era un chico muy estudioso y responsable y no le interesaban mucho las mujeres.

Después de esto el libro nos introduce en el contexto de su niñez y juventud y su familia. Adolfo Hitler nació el 20 de abril de 1889 en un pequeño pueblo fronterizo austriaco, su padre fue Alois que tenía 52 años, su madre Klara que tenía 29 años, se le puso el nombre de Adolfo, por que significaba noble héroe y Hitler porque significaba viejo lobo, de allí su interés por los alsacianos (una raza de perros parecido a los lobos) y su seudónimo “Sir lobo”. Antes de que naciera el, ya habían nacido 2 hombres llamados Gustavo y Otto y una mujer llamada Ida pero desafortunadamente los tres murieron a causa de difteria (Una enfermedad infecciosa que se origina en las vías respiratorias y digestivas), después de Hitler, nació Edmundo, quien también murió, pero esta vez de sarampión y después de él le siguió Paula.

Hitler en su niñez era un niño que vivía bajo el temor de ser golpeado o maltratado por su padre y de hecho era golpeado cruelmente ya que recibía palizas sin alguna razón y sin enojo, de hecho el libro menciona que recibía alrededor de treinta de estas, pero en el mes de diciembre del año de 1902 su padre se enfermó de un catarro bronquial y murió, Hitler se sintió abatido y lloro cuando el ataúd era bajado y sepultado, pero ahora él ya estaba liberado de los castigos que recibía. Adolfo era un chico que se sentía muy atraído por la cultura, le gustaba mucho el dibujo, el arte, ya que se asombraba mucho con la arquitectura de Viena, ciudad en la que ahora vivía, también otro gusto importante que hay que destacar es la oratoria, ya que poseía un increíble carisma que era capaz de envolver a las personas, algo que se destacaba en sus discursos, otro de sus gustos fue el teatro, de hecho en un teatro conoció al que pudo ser su mejor amigo, se llamaba August Kubizek.

Kubizek y Hitler tenían caracteres muy diferentes, ya que kubizek era un joven muy calmado, algo romántico talvez sensible y adaptable que siempre quiso complacer a Hitler, por otra parte Hitler era extremadamente violento y a la vez nervioso, pero sus gustos eran muy parecidos, ellos dos compartían una recamara en Viena, ellos dos se conocían tan bien que incluso entre si platicaban cosas intimas, talvez entre ellos sentían un afecto especial que incluso Hitler le decía a kubizek que no soportaba que se mezclara con otros jóvenes y hablara con ellos. Como yo había mencionado anteriormente Hitler no era un joven que le interesaran tanto las chicas, más bien Hitler era un chico que interpretaba el papel de un solitario que se valía por su autosuficiencia rondando por las calles de Viena, teniendo solo un amigo en el mundo, el libro lo describía como “un lobo noble e independiente”. Durante su carrera política Hitler tuvo varias mujeres, pero en su juventud solo se enamoró de una, quien se llamaba stefanie, de la cual Hitler estaba tan enamorado pero no tenía el valor para decírselo. Klara, su madre se había enfermado, el chico inmediatamente regreso a Linz, ciudad donde vivía su madre, ahora Hitler era el incansable enfermero de su madre, dormía cerca de ella, realizaba todas las labores, esas últimas semanas implicaron un gran sufrimiento, pero a pesar de ello murió el 21 de diciembre a los 47 años de edad, Hitler se derrumbó y permaneció en el cementerio mucho tiempo después de que los demás se fueron, Se dice que Klara, su madre fue la mujer que más amo Hitler.

Durante su carrera política pasaron muchas cosas, que no podre mencionar, pero algunas de ellas que destacaría, sería su intento de asesinato durante la segunda guerra mundial, en fin es un libro que revela demasiadas cosas, que en lo personal a mí me sorprendieron, lo que me ha dejado este libro es talvez no juzgar a una persona sin conocer su pasado.

Este libro recomiendo para aquellas personas que desean conocer vidas, historiadores y a jóvenes que les gusten el arte bélico.

...

Descargar como  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt