ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La conquista de Comarca


Enviado por   •  26 de Enero de 2019  •  Tareas  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  118 Visitas

[pic 1]

La conquista de Comarca

Cesia Alfaro

Lic. Melvin Alexander Cantarero Amaya

03/11/2018

La conquista de Comarca

  1. ¿Cómo fue la conquista?

R= La conquista fue cruel. Fría, horrible, deshumanizada… es triste saber que nuestros antepasados tuvieron que sufrir de una manera imperdonable solo por la ambición de un país que estaba en decadencia, desesperado por permanecer a flote, no importándole hundir nuevas tierras a su favor. No importándole destrozar, mutilar, despedazar y quitar almas y vidas de seres humanos inocentes de la realidad exterior, y de la maldad que había.

  1. ¿Qué fue la conquista?

R= La conquista fue en parte la salida de lo desconocido para los indígenas, abandonando forzosamente sus tradiciones y costumbres. Pero así como salieron de lo desconocido, se encontraron con una maldad que jamás antes nuestra gente había visto, la ambición por las riquezas, el maltrato físico y psicológico de personas. La falta de humanidad en las vidas de los españoles que obviaban lo que se les mandaba solo por querer mas y disfrutar el castigar a esas pobres almas. Y la matanza por masas solo por la codicia y desenfreno de la conquista.

  1. ¿Qué significa la palabra conquista en historia?

R= Dominar y/o someter a los más débiles, en aquellos tiempos de manera cruel por medio del miedo y abusos. También es proclamar lo descubierto como propiedad y todos los insumos que esta tiene.

  1. ¿Que se produjo durante el periodo de la conquista?

R= El levantamiento económico social y de exportación de España y en Europa en sí.


[pic 2]

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (403 Kb)   docx (301.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com