ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La educación a distancia ha venido ha ser de gran importancia en el mundo moderno


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

La educación a distancia ha venido ha ser de gran importancia en el mundo moderno.  Quizá esto se debe a su flexibilidad en cuanto al horario.  Esto hace que muchas personas trabajadoras lo utilicen para terminar sus estudios.  También desarrolla disciplina lo cual es esencial para el éxito.  En estas dos cosas supera a la educación presencial donde los horarios son fijos y Maestros supervisan todo el trabajo.  Estas ventajas han hecho que la educación a distancia sea cada vez mas popular.

La educación presencial y la educación a distancia son diferentes en varias cosas.  Por ejemplo, en la educación presencial el maestro es el centro del aprendizaje mientras que en la educación a distancia el alumno toma responsabilidad por su educación.  Mientras que en la educación a distancia hay un tutor que califica las tareas el no es el centro del aprendizaje.  Desarrollar esta auto-disciplina ayudara al alumno toda su vida.  Esto hace que muchos padres que quieren esto para sus hijos se decidan por el.  

En la educación en línea los alumnos disciplinados pueden adelantarse y decidir a que paso quieren aprender.  Esto ayuda a formar buenos hábitos de disciplina y esfuerzo.  En la educación presencial todos tienen que ir al mismo paso.  El trabajo es supervisado por el maestro y el maestro es el que controla el paso de aprendizaje.  Estas desventajas hacen que gente busque otras maneras de educar a sus hijos.  Debido a estas cosas la educación a distancia esta creciendo mucho y seguramente continuara a hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (22.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com