ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música En El 2030 (electrónica)


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Evolución de la música electrónica (2030)

La música electrónica ha ido cambiando conforme pasan los años, sin embargo, siempre conservando algo de años anteriores.

Para el 2030 la música electrónica tendrá una evolución regresiva, es decir, cada vez los ritmos serán más repetitivos, con menos instrumentos y mucho más simple de lo que alguna vez fue. Para entonces, la música electrónica será muy industrial y se reciclarán sonidos usados en los 80’s y 90’s que serán nuevos para las futuras generaciones. Esta nueva música electrónica incorporará distintos géneros como el hip-hop o la salsa, con ello, la forma en la que se bailará puede ser tanto solo haciendo acrobacias o bailando en pareja con mucho movimiento en los pies.

La vestimenta que se usará tendrá en su mayoría colores llamativos y siempre como accesorio se llevará algún objeto con luz neón, que para ese entonces, ya habrá toda clase de accesorios de este tipo. Se vestirá con blusas sueltas, sudaderas pantalones entubados y tenis llamativos.

En el 2030 el entorno será semi futurista existirán muchos avances tecnológicos que nos permitirán remplazar desde una guitarra hasta un violín con un mismo instrumento, el cual emitirá sonidos de cualquier instrumento que se requiera y se podrá mezclar con otro igual para poder tocar dos instrumentos o más a la vez, la intensidad con la que se reproducirá el sonido dependerá de la fuerza que ejerzas sobre él.

Esta música la podrá escuchar cualquier persona ya que establecerá una unión entre lo pasado y el futuro, por lo que cualquiera de nosotros al escuchar una canción podremos reconocer los extractos que tomaron de canciones de nuestra infancia.

La música electrónica tendrá un gran auge, sin embargo, puede decaer por música “pop” mucho más simple y de fácil digestión para las masas Existirán más DJ’s de los que hay ahora por lo que se prepararán festivales y eventos muy seguido tanto en antros como un bares.

En fin, pueden pensar las nuevas generaciones que la música electrónica en 2030 es un género diferente que viene a revolucionar, pero, sólo será la copia de lo que antes si llegó a ser un género totalmente NUEVO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com