ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Gaviotas


Enviado por   •  4 de Abril de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Por intermedio de la presente quiero informar a ustedes mi Receso hasta el próximo año en el trabajo Grupal, por motivos que han ocupado el tiempo que debiera haber compartido con la Manada.

A veces debemos privilegiar el desarrollo personal para lograr una mejor estabilidad económica para la familia. Para esto he considerado ampliar mis conocimientos laborales matriculándome en un Curso que me toma parte del día Sábado.

Las inasistencias anteriores tuvieron que ver con el dar a conocer el ESCULTISMO a través del Coleccionismo a distintos Grupos, tantos de Argentina como de nuestro País, esto es un trabajo en el cual más de 2500 niños, jóvenes y adultos han podido conocer nuestro trabajo y lo que es el ESCULTISMO MUNDIAL.

He sido designado con un cargo dentro del Directorio del Club Chileno de Coleccionistas Guías y Scout que también me mantiene muy ocupado para lograr los próximos ENCUENTROS DE COLECCIONISTAS en Ciudad de México y Puerto Varas por ahora.

Esta es una gran oportunidad para mí que me ha permitido viajar y conocer las distintas realidades de NUESTRO MOVIMIENTO SCOUT en los lugares que he estado. También trae consigo el poder viajar a otros lugares con nuestros niños y jóvenes de nuestra Zona, ya que tengo muchas invitaciones para realizar Campamentos, principalmente de Argentina, en la Ciudades de Córdoba y Mendoza.

El lograr esto seria el sueño de muchos niños y jóvenes de nuestros Grupos de Guías y Scout, es por eso que me debo dedicar a trabajar para lograr este objetivo.

A los Dirigentes de mi Grupo ANTU-NWEN, a los Padres y Apoderados, a las personas representantes del Colegio, a la Directiva de Padres del Grupo, a todos ustedes, les agradezco el haberme confiado el trabajo con sus niños. Lo importante es que ellos conozcan que hay una forma de disfrutar la vida y la Naturaleza como Nuestro Método Educativo lo indica.

Les deseo lo mejor y además que tengan una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, estos son los sinceros deseos de un Viejo Lobo que cree en Nuestro Hermano Mayor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com