ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Virtudes, Fuerza Para La Vida


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  335 Visitas

Estrategia de comunicación:

- La estrategia a utilizar en la Publicidad, debe ser breve, clara y concisa, dando a conocer a nuestro público objetivo el mensaje principal de esta campaña publicitaria. La publicidad en este caso, será el medio por el cual nuestro público objetivo se nutrirá de la información dada a conocer.

Como promesa básica del mensaje a enviar, se toma en cuenta lo que nuestro público objetivo busca de una institución educacional, principalmente hablamos del prestigio y el conocimiento final que adquiere el estudiante al finalizar los estudios sin dejar de lado la preferencia que existe por los estudiantes de DuocUC por sobre los estudiantes de otras instituciones.

El principal beneficio que brinda DuocUC es entregar una educación de excelencia adjunto a valores que hacen del estudiante un ser íntegro y profesional por excelencia. Todo esto se logra desde la base que DuocUC tiene, como lo son los profesores altamente capacitados para impartir clases, pasando también por la amplia maya curricular ejercida por esta institución en cada una de sus carreras y sus constantes evaluaciones que tienen como objetivo ir mejorando cada día más tanto a profesores, institución y alumnos.

La marca como DuocUC está enfocada en la excelencia. Esto es lo que busca la institución a la hora de que las personas vean el simple “logo” y se les venga a la mente el significado de excelencia, prestigio y calidad envuelto en una temática sofisticada y vanguardista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com