ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Impacto De Las Fuerzas De La Naturaleza En La Vida Cotidiana


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  1.311 Visitas

INTERACCIONES EXISTENTES ENTRE LOS CUERPOS (LAS FUERZAS) EN LA VIDA DEL SER HUMANO Y SUS IMPLICACIONES EN LA TECNOLOGÍA

Las fuerzas de la física es la forma que encontró el hombre para estudiar la naturaleza, sosteniéndose en la base de las matemáticas. La importancia reside de intentar comprender hasta donde se nos permite llegar, y comprender el funcionamiento de la naturaleza. Mediante la física hemos logrado comprender que la misma fuerza que provoca la caída de una manzana de un árbol es la responsable de que la luna gire alrededor de la tierra, y está alrededor del sol. Al descubrir que la tierra es un gran imán, sus características y fundamentos desde tiempos remotos se empezó a usar tecnología en base a ello, como por ejemplo la brújula para la navegación y posicionamiento en el mar.

Se conoce la influencia del campo magnético sobre todos los organismos vivos de la tierra. Evaluados por Gauss, el desarrollo de la vida está ligado a las radiaciones magnéticas y sobre todo los organismos están afectados, para bien o para mal por este fenómeno.

El cuerpo humano es una maquina electromagnética, cuya fuente energética principal se origina en el magnetismo terrestre, el oxígeno, los alimentos, la propia actividad celular, actividad física y mental, el fluido de los líquidos y factores bioquímicos constituyen a una producción constante de energía bioagnetica.

Que la luz de un campo electromagnético

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com