ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes De 1934


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

La vida de Mateo parece no tener rumbo; las cosas empeoran aún más cuando Lorena, su novia, se embaraza. La madre de Lorena quiere dar al bebé en adopción, pero cuando Mateo lo mira por primera vez, su vida cambia y decide huir de la ciudad con él.

Novela sobre la transición de la adolescencia a la madurez.

Ellos pensaron, como muchos otros, que si la primera vez no les pasó, las demás veces tampoco. El embarazo fue inesperado, cada uno de ellos dos tiene sus propios problemas, son novios, tal vez se les hizo fácil, pero luego la realidad se les vino encima.

Mateo y Lorena van a tener un bebé, un bebé que ninguno de los dos quiere en ese momento, es muy difícil cuidar de un niño a su diecisiete años, además la madre de Lorena se opone rotundamente a llevar cargando esa vergüenza, la vergüenza de decir que su hija se embarazó de un “bueno para nada” y a una corta edad. Por el otro lado Mateo vive solo, su madre se volvió a casar y su padre lo abandonó a los siete años. ¿Qué hacer en este caso? Lorena y su madre están decididas a darlo en adopción, y Mateo creyó querer lo mismo… hasta que vio a su hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com