ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Negro Del Negro Durazo


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

ia, a quienes tenia asegurados y con una formtuna en el banco.

Solapaba a muchos asaltantes de bancos y procuraba cierta protección a sus familiares y amigos mas fieles. Las corruptelas dentro de su dependecia al mando, eran pan de cada dia. Llegaba a las poblaciones en donde por ejemplo, se desarrollaría un proyecto y convencía a los habitantes dándoles despensas o dinero en dólares o centenarios (producto del narcotráfico y su enriquecimiento ilícito del que seria acusado) haciéndolos donar sus terrenos.

Utilizaba a los policías como sirvientes, escoltas choferes e incluso meseros que servían en fiestas y baquetes ofrecidos en sus casa el el Ajusco o en Ixtapa Zihuatanejo. Uno podía encontrar en aquellas casa todo tipo de cosas. Desde drogas sinteticas que apenas empezaban su introducción al país, vinos (los mas caros) prostitutas traídas del extranjero, dinero en dólares a montones regado en mesas de billar lujosas, hasta personas que eran torturadas en frente de sus invitados. Mi abuelo pertenecía a un mariachi al que seguido acudia el Negro. Permanecian en su casa hasta por dos días cuando las fiestas se prolongaban y se les ofrecia de todo lo anteriormente mencionado con tal de que no dijeran nada de lo que veian en ese lugar, al que por cierto, solo se podia entrar a pie o en helicóptero.

Por otro lado, la protección que brindaba a su familia con elementos de seguridad capitalinos, le costo caro a la ciudad y al país incluso, pues es usaba la distracción de los policías para que en ciertas areas pudiera existir un asalto, ocasionando el supuesto retardo de las autoridades.

Sin duda este personaje llevo al país a los problemas que hoy tiene con el narcotráfico y la educación que brindo a sus subalternos, refería a un estilo de selva en el que solo el mas fuerte e influyente puede sobrevivir.

Lo Negro del Negro Durazo.

Fue asignado por Jose Lopez Portillo como jefe de la Policia capitalina. Tenia influencia en todas las areas de gobernación y aprovech

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com