ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Loquera


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

6) ¿Cuáles son los tres tipos básicos de estándares?

Existen tres tipos de estándares que pueden ser:

 Estándar ideal

 Estándares Alcanzable

 Estándar Fijo o Básico

7) ¿Cómo se definen los costos estándares alcanzables?

Son estándares que se basan en un alto grado de eficiencia, pero difieren de los estándares ideales en el sentido en que pueden ser satisfechos o incluso excedidos por la utilización de operaciones eficientes.

8) ¿Cuál es la diferencia entre estándares de precio y estandares de eficiencia de los materiales directos?

Los estándares de precio: son los precios unitarios con los que se compran los materiales directos. Aunque los costos estándares se expresan sobre una base por unidad, la gerencia debe estimar las ventas totales para el próximo periodo antes de que pueda fijarse los estandares individuales. El pronóstico de ventas es de suma importancia porque determinara primero el total de las unidades.

Estándares de eficiencia: Son especificaciones predeterminadas de la cantidad de materiales directos que debe utilizarse en la producción de una unidad terminada. Si se requiere más de un material directo para completar una unidad, los estándares individuales deben calcularse para cada material directo

9) ¿A qué se le llama estandares de precio de mano de obra?

Los estándares de costo de la mano de obra directa al igual que los materiales directos pueden dividirse en estándares de precio (tarifa de mano de obra) y estándares de eficiencia (horas de mano de obra).

Los estándares (tarifas) de precio son Tarifas predeterminadas para un periodo. La tarifa estándar de pago que un individuo recibirá usualmente se basa en el tipo de trabajo que realiza y en la experiencia que la persona ha tenido en el trabajo

10) ¿Que se entiende por curva de aprendizaje?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com