ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Incas


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

alcanzados por los pobladores del área andina fueron muy pocos.

Para empezar, los incas no fueron el pueblo civilizador de los andes, fueron la culminación de todas culturas pre incas. Además de ello, hubo grandes logros de los pobladores en las diferentes culturas que mencionaremos: Caral (desarrollaron la arquitectura para la construcción de sus ciudadelas), Chimú (especialistas en metalurgia), Paracas (Textilería, mantos ceremoniales), Mochica (cerámica), etc. Asimismo, La gran mayoría de la tecnología fue inventada por las culturas posteriores a los incas. Con esto no podemos asumir que los incas no fueron totales creadores de todas su culturas y ni únicos civilizadores en nuestra historia pasada.

2. Por ello, desde los tiempos de Manco Cápac, el primer inca o rey,

3. los pueblos vecinos les ofrecían su trabajo

GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL RNP DE PROVEEDORES DE BIENES Y/O SERVICIOS

- 2007 -

La presente guía facilitará su trámite de inscripción en el Registro Nacional de Proveedores, por ello lea cuidadosamente todo el procedimiento.

A.- TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN

La inscripción en los capítulos de bienes y de servicios en el RNP se realizará bajo el procedimiento de aprobación automática.

REQUISITOS QUE DEBE PRESENTAR PARA EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN EN EL RNP

PERSONA NATURAL PERSONA JURÍDICA

* Impresión del Formulario Electrónico “Solicitud de Inscripción/Renovación de Proveedores de Bienes y Servicios” * Impresión del Formulario Electrónico “Solicitud de Inscripción/Renovación de Proveedores de Bienes y Servicios”

* Copia legible de la constancia de pago de la tasa (voucher) emitida por el banco. * Copia legible de la constancia de pago de la tasa (voucher) emitida por el banco.

* Copia simple de la licencia de funcionamiento vigente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com