ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Pasos De Lopez


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

Para ir a recoger el pedido de machetes necesitaban que Chandon fuera a acompañar a Cecilia, quien prestaría la camioneta, porque la aduana podía registrarlos y confiscar los machetes peor como Chandon era militar podía solicitarles que no lo hicieran. Así fueron por los machetes y todo transcurrió bien, los ocultaron en casa do Borunda con ayuda del señor Mesa y sus hijos. Él tenía una covacha en su casa que daba a la casa del Reloj.

Capítulo 10

Datos:

Personajes: La Junta de Cañada.

Lugar: Cañada

El pueblo y la Junta están de fiesta porque es el santo de Carmelita.

Resumen:

El santo de carmelita es una ocasión para celebrar y dio pie a una gran fiesta, no solo en el pueblo de Cañada con su procesión seno también con toda la alta del lugar.

La fiesta sucedió sin incidentes excepto que el presbítero Concha le dio el soponcio pero se recuperó. Durante esta misma se presentó la obra que se había estado practicando, pero no encontraban a Carmelita ni a Ontananza, así que mandaron a Chandon a buscarlos y los encontró en una situación muy familiar a la que él había vivido, Ontananza le estaba besando la mano a Carmelita, aun así el trato de actuar normal y les avisa que la obra ya iba a comenzar. Después de la fiesta Chandon, Aldaco y Periñon fueron a un burdel en donde Periñon dijo ser “López”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com