ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los conflictos militares


Enviado por   •  1 de Octubre de 2011  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  779 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

Gracias a este trabajo tuvimos la oportunidad de conocer, analizar y reflexionar acerca de un gran conflicto, el cual casi sumerge al mundo en una tercera guerra mundial.

Sinceramente, en nuestro equipo nunca analizamos la posibilidad, o mejor dicho, lo cerca que el mundo estuvo de un nuevo conflicto, el cual habría traído, desde nuestra perspectiva un apocalipsis atómico.

Además del fin académico, este trabajo nos ayudó a unirnos más como amigos, nos unimos como equipo, a pesar de que siempre hemos coincidido en varios puntos de vista tuvimos bastantes diferencias sobre el desarrollo del trabajo y la manera de organizarlo. El principal problema que tuvimos a la hora de hacer este trabajo fue el tiempo, que a pesar de la anticipación con la que nos dieron las instrucciones, nos confiamos y lo tuvimos que hacer al último momento, fue una mala experiencia de la cual aprendimos a no volvernos a confiar de esa manera y menos en un trabajo serio como este.

Hablando de lo académico, este trabajo nos abrió una nueva perspectiva sobre la Guerra Fría, como mencionamos anteriormente no conocíamos mucho del tema a pesar de que nos hablaron de la secundaria del tema; notamos que no es lo mismo que nos den una clase algún profesor en el salón; que investigarlo por nosotros mismos, tuvimos que resumir y buscar en varias fuentes de información porque todas están enfocadas a distintos puntos del tema, recopilamos la información que más nos agradó y la incluimos en el trabajo.

Para concluir este trabajo, siento que cumplió su objetivo primordial, fue una buena experiencia hacerlo, aprendimos mucho y como comentamos anteriormente, no solamente incluye lo académico, sino también lo humano y lo social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com