ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI AMOR DE PRIMAVERA


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  1.252 Palabras (6 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 6

MI AMOR DE PRIMAVERA

.

17 de mayo de 2012 a la(s) 11:18

Buenos días, quiero agradecer a los organizadores del evento por la invitación hecha a mi persona; después de escuchar a los diferentes expositores me es difícil dar un discurso sobre Villa El Salvador, ya que con mucha certeza y apasionamiento mis antecesores han contado la historia de nuestra Ciudad, lo cual me siento orgulloso de pertenecer y de haber sido su alcalde.

No deseo aburrirlos y repetirles lo mismo que se ha expuesto hasta el momento, por lo que les contare alguna anécdota de mi vida personal con Villa El Salvador, no hablare de política, ni de temas ideológicos, por lo que esta asegurado que no pienso aburrirlos.

Les contare sobre una carta de amor que escribi y que nunca la hice llegar a mi gran amor, por lo que hoy quiero sentirme libre y decirselo publicamente.

No lo puedo ocultar mas, Mi familia ya lo sabe, mis amigos también, ME HE VUELTO A ENAMORAR Y AHORA MAS QUE NUNCA. Pero no porque cumples un año más de vida, no porque cada día que pasa mejoras y te arreglas mas, noooo!!!! Empecé a amarte cuando te conocí en los arenales del lomo corvina, cuando jugábamos a construir castillos de arena, cuando aprendimos a soñar juntos un futuro diferente.

Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti....

A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos sueños, nuevos retos, nuevas esperanzas.

Te amo por tu solidaridad, por tu organización, por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....

Te amo tanto que en cualquier parte del mundo en que me encuentre siempre regreso rápido porque no puedo estar lejos de ti; en cada vuelo estoy pensando y recordando cada lugar que recorrimos juntos y expresamos nuestras locuras de amor, recuerdas la Alameda de la Juventud, el estadio Ivan Elías Moreno, el Parque Industrial y cada rincón de ti que he aprendido a valorar y respetar. De algún modo yo siempre estoy a tu lado, porque no puedo concebir la vida sin ti.

Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti, tu perseverancia, tu espíritu de lucha, de superación, tus ganas de ser cada día mejor, tu ternura y amabilidad con que cada día que amanece me recibes y me motivas a seguir.

Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... confianza, esperanza y seguridad para atreverme a caminar.

Te amo, por la forma en que me haces sentir amado.... porque tú haz sido lo más hermoso y maravilloso que me ha podido pasar, eres quien me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....

Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.

Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos más lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparado para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar.

Solo sé que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado, porque tu amor me hace sentir más humano, más solidario, más comprometido.

Quiero contarte, lo grato que es para mí hoy poder decirte cuanto te amo, mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso es más que mucho en una historia de amor.

Sé que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por ti, es incondicional, sincero y transparente, que te apoyaré en todos los momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres consuelo, y necesites humedecer con tus lagrimas mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo amigo, y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas y te acompañaré en tu andar.

Pero no te ato a mi corazón, pues te dejo volar, para que desde lo más alto puedas elegir lo que es mejor para ti. Feliz sería si me volvieras a elegir entre todo lo que tienes a tu alrededor, pero contento de verte feliz, hermosa y productiva si no es a mí a quien decides elegir.

Me basta con verte sonreír, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda siempre eres tú.

No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello material que tú puedas desear y mereces, pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos e ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño latente, que es tenerte para siempre sin hacerte sufrir y hacerte cada día más feliz, más solidaria, mas linda y que tu gente se sienta orgullosa de pertenecer a ti.

Y si eso ocurre ten presente, que jamás lo pensé así, solo quise verte reír siempre, y la mala jugada estuvo presente.

Por eso, y por si ocurre, te pido que disculpes a mi corazón por amarte como te ama, por haber perdido la batalla y por nunca haberte fallado.

Te pido que me disculpes si en algún momento te daño, porque jamás eso he pensado hacerte, solo quiero que la vida te de mas y mas alegrías, como tú me la diste a mi aquel primer día en que cruzamos nuestras miradas y me animaste a soñar juntos un mundo de justicia, de paz, de solidaridad y sellaste así, la más bella relación de amor.

Y si digo relación y no te digo historia de amor, es simplemente porque toda historia tiene final, y sé que la nuestra jamás la tendrá.

Te amo Villa El Salvador... como jamás imaginé amar a alguien. Amo tu historia, tu gente, amo tus luchas y tus sueños, amo todo de ti mi amor; Ahora no me siento solo, ni de noche ni de día, ahora sé que tu también me quieres y estamos viviendo nuestra propia historia de amor y tenlo por seguro que te cuidare, te protegeré y no permitiré que nadie te haga daño, ni te destruya mi amor y estaré ahí cuando tú me llames.

Un beso, hasta pronto mi amor y feliz cumpleaños, que tus sueños, los míos y de todos se hagan realidad, Te ama,

Martin.

Perdonen el apasionamiento con que les cuento lo de mi carta a mi gran amor, pero en este día tan especial para Villa El Salvador, solo salen palabras de amor, respeto y orgullo de mi corazón, porque a Villa El Salvador y a mis padres les debo lo que soy y mi mejor manera de agradecer a mi Villa es dándole todo mi amor.

Quiero terminar dando gracias a dios, por haberte puesto en mi camino y por darme fuerza para seguir amándote como el primer día que te conocí, muchas gracias y que dios bendiga a Villa El Salvador y a su gente.

Gracias.

Martin Pumar Vilchez

...

Descargar como  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
txt