ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machupicchu


Enviado por   •  20 de Julio de 2011  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 2

Una ciudadela fuera de lo común

Machu Picchu, todo el mundo ha escuchado de ella, la ha visitado. Pero ¿ Alguien sabe que significa su nombre, si era así, cuando fue fundada, quien la fundo, cuando fue fundada, quién la fundo, quién la descubrió...?No son simplemente estas preguntas . No todos tenemos una pregunta diferente a la otra. Pero siempre tendremos una pregunta por contestar, sobro esta mítica ciudad. Todos sabemos que su nombre es Machu Picchu, pero no todos sabemos su misterioso significado que por cierto significa "Montaña Vieja", poco sabemos cuando fue creada y según los historiadores fue creada en el siglo XVI por Pachacútec.

Todos sabemos eso, o bueno casi todos, aparte de eso sabemos que es una de las maravillas del mundo, y gracias a ello el Perú tiene una gran acogida mundialmente y no solo por su maravilla mundial, si no también por su gastronomía, pero regresando al tema, si una se da cuenta, el Perú siempre tiene visitantes extranjeros que son bien recibidos, pero mas que nada más visitas tiene Machu Picchu. Esta majestuosa ciudad, es visitada por grandes y pequeños, por personas de todas las edades, esta ciudad pareciese como si perteneciera a un pequeño mundo aparte, cada persona que va a visitarla si se siente parte de ello, con cada repetición de ceremonias que hacen los pobladores y también con aquellos que aún mantienen vivas la lengua quechua y aymara.

En esta visita maravillosa, muchísima gente puede contemplar todo lo que nuestros antepasados hicieron, cómo vivieron, y también esta maravillosa arquitectura que hicieron nuestros antiguos pobladores peruanos. Mucha gente tal vez se queja de ser peruanos, pero a gran pregunta es ¿Están orgullosos de lo que nosotros los peruanos logramos un día y de lo qué somos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com