ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Martin describió ugandesas culturales de los signos que pueden afectar a las operaciones de una empresa extranjera para hacer negocios


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

1 – Describía los atributos culturales ugandeses que podrían afectar las operaciones de una empresa extranjera que haga negocios allí.

Idioma

Ingles es el idioma oficial pero la gente habla mas el idioma “autóctono (Bantú y nilótico)

Religión

Dos terceras de la gente esta cristiana (Casi la mitad católicos romanos y otra anglicanos).

El resto esta por la mayoría musulmanes y de otra varias religiones animistas

Politica:

Ha vivido un genocidio durante la dictatoría de Idi Amin. Tambien ha visto una inmigración importante que viene de los país vecino.

Además es un país entre los mas corruptos del mundo

2 - ¿Cómo describiría usted las respectivas actitudes de Martin y Green son etnocentricas, poli céntricas o geocéntricas? ¿Qué factores cree usted que hayan influido en tales actitudes?

• Considero la actitud de Martin poli céntrica. Es decir que se adapta el máximum posible a la cultura local. Quería adaptar las costumbres locales en escogido un lugar para vivir mas cerca del pueblo para conocer la gente más. Eso es porque tiene creencias personales y una educación muy cerca.

En contrario, Green es mas geocéntrico pero que es cerca de etnocentrismo. Quiere integrare las practicas del país a sus de la empresa y en el mismo tiempo haber un ojo en las acciones tomadas por que no hay consecuencias y entonces que perjudicaran a la empresa.

• Los factores son que Martin esta mas preocupado por el éxito de los objetivos de la empresa y Green mas para respectar la filosofía de la empresa y evitar a lo mas posible los problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com