ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Carro Nuevo 2012


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 3

Los animales estan contentos, se sienten libres del injusto granjero. Trabajan más porque son felices y tienen una gran cosecha.

Los cerdos se convierten en los líderes de los animales, y controlan a todos. Los cerdos empiezan a abusar de su poder se quedan con el mejor, se comen todas las manzanas y la leche con el pretexto de que las necesitan para pensar.

Capitulo 4

Jones regreso a la granja con intensiones de recuperarla, pero Napoleon estaba listo para atacar al granjero. Después del enfrentamiento Snowball y Bóxer reciben medallas por valentía.

Capitulo 5

Mollie huye de la Granja de Animales y se va a buscar a su amo humano. Napoleon y Snowball discute pelean por el poder de la granja. Snowball quiere que haya luz eléctrica en la Granja y para lograrlo quiere construir un molino de viento.

En una reunión Snowball cuenta a los demás animales sobre su plan para tener electricidad, pero Napoleon hace que los perros persigan a Bola de Nieve. Bola de nieve logra escapar. Napoleon se convierte en un dictador y usa a los perros como sus guardias.

Napoleon quiere construir el molino de viento que invento Snowball Napoleon no había querido que se hiciera antes el molino porque no quería ceder poder a Bola de Nieve.

Relación con Revolución Rusa

El viejo mayor: Lenin

Napoleon: Stalin

Snowball: Trotsky

Borregos: Pueblo Ruso

Perros: Policía y ayudantes de los líderes que se aseguraban que se hiciera lo que los lideres quisieran.

Bóxer: Proletariado Ruso

Benjamín: Los intelectuales Rusos

Granjero: Representa al Régimen Zarista que habían en Rusia antes de esta Revolución.

Valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com