ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  Informes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

adopta para planear, organizar, motivar y controlar y que tienen un efecto importante sobre los colaboradores y el clima de trabajo dentro del cual se desempeñan.

Dentro de las habilidades de un líder, la comunicación es la habilidad esencial para el desempeño de sus roles y funciones ya que a través de la comunicación el líder expresa y motiva hacia una dirección, establece objetivos y expectativas de logros y asegura resultados para ello se utiliza el proceso de interacción.

Citar bibliografía:

Kotter, J. (1999). La Verdadera labor de un líder. Colombia: Editorial Norma.

Katzenbach, J. & Smith, D. (1993) La Sabiduría de Equipos: La creación de las organizaciones de Alto Desempeño. U.S.A.: Harvard Business Press.

Taboada, A. (2002). Lider Plus. México D.F.: Ediciones Castillo.

El proyecto me ayudara a categorizar cualquier conflicto que se presente tanto en la vida laboral, profesional y personal el cual me permitirá estimara causas y podre elegir una postura respecto a la solución del mismo. Por otro lado estimar a la retroalimentación como proceso de evaluación del desempeño de los colaboradores dentro del ámbito laboral; sustentando las características que debe tener una retroalimentación efectiva con el fin de lograr los objetivos. También me permite analizar las características de cada tipo de liderazgo, para determinar cuándo se recomienda y cuando no.

Conclusión:

El liderazgo es la nueva forma de avanzar y salir adelante.

El trabajo en equipo, la proactividad, el ser agentes de cambio, el dominar la solución de conflictos, opinar y argumentar, el retroalimentar y buscar el cambio es algo vital en la vida cotidiana porque nos hace personas más capaces, confiadas y nos hace aprender a ser líderes.

Para tener un sistema de calidad excelente es necesario primero conocer los pasos, las estrategias que hay que seguir para poder conseguir un sistema de calidad excelente, capacitando al personal, que conozca los diferentes procesos que maneja la empresa, conocer la producción y el área de ensamble para poder realizar el proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com