ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Misión:

Eco calzado s.a es una empresa dedicada a diseñar, producir y comercializar calzado ecológico para el sector escolar utilizando materias primas reciclables de óptima calidad con el propósito y la necesidad de satisfacer a sus clientes.

Visión:

Eco calzado s.a pretende para el año 2016 convertirse en una empresa líder y de reconocimiento en la producción de calzado ecológico a nivel nacional, organizando todos sus procesos con el objetivo de prestar un mejor servicio y calidad de nuestros productos, logrando ser líderes en la elaboración de calzado ecológico y cómodo con precios competitivos para poder abarcar grandes mercados.

Valores:

Estos valores y principios serán el centro de nuestra organización empresarial, y constituyen los cimientos de la misma, cuyo propósito es generar en cada uno de sus integrantes una actitud de servicio excelente, hacia todos los que interactúan con la empresa; para que contribuyan a generar una gestión altamente competitiva, eficiente en la fabricación de productos de la mejor calidad en el mercado del calzado.

COMPETITIVIDAD: Desarrollar el talento y la capacidad de cada miembro de nuestra organización para que asuma con eficiencia, responsabilidad y compromiso su rol dentro de la empresa.

COMPROMISO: Estimular en cada miembro de la empresa, una actitud responsable y pertinente para realizar su función en forma eficiente y fomentar en cada uno, una genuina sensibilidad social y cuidado con el medio ambiente.

CONFIANZA: Generar y un clima de amistad con todos los que se relacionan con la empresa.

COOPERACIÓN: Proporcionar al personal de la empresa el apoyo necesario para el logro de los objetivos personales y corporativos.

PUNTUALIDAD: Establecer una cultura de exactitud y responsabilidad en todos nuestros compromisos.

RESPETO: Fomentar una actitud de obediencia, en todas las relaciones personales y en todos los niveles de autoridad.

RESPONSABILIDAD: Que cada miembro de la empresa sea puntual y consecuente con los compromisos adquiridos.

CONFIANZA: Generar y un clima de amistad con todos los que se relacionan con la empresa.

Integrantes:

Álvaro Lemus corrales

Tulio cesar corrales

Jesús Sebastián Martínez

Jesús Alberto Yépez

Camilo Andrés López

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com