ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mundo contemporaneo. Ejercicio 1


Enviado por   •  31 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Ivonne Garcia Rubio

Matrícula: 2864267

Nombre del curso:

Mundo Contemporaneo

Nombre del profesor:

Módulo:

1

Actividad:

Ejercicio 1

Fecha: 9 agosto 2018

Bibliografía:

Actualidad.rt.com. (2018). Mejores paises para vivir. [online] Available at: https://actualidad.rt.com/actualidad/258605-onu-mejores-paises-vivir-mundo [Accessed 9 Aug. 2018].

Soler, P. (2017). Decadas de moda. Retrieved from https://www.paticua.com/decadas-moda/ [Accessed 9 Aug. 2018].

Blackboard Learn - Redirect. (2018). Retrieved from https://miscursos.tecmilenio.mx/ultra/courses/_118585_1/cl/outline [Accessed 9 Aug. 2018].

Hola , mi nombre es Ivonne García Rubio , tengo 16 años ,me encuentro en Toluca , Estado de México y mi tiempo libre lo dedico a leer , ver series de televisión o escuchar música.

1.- ¿Cuáles son  tres países que llaman tu atención en la actualidad y por qué?

Japón : Este país me llama mucho la atención por tres razones , la primera es el lenguaje y escritura , este país tiene tres tipos diferentes de escritura que son sumamente difíciles de aprender , la segunda razón es la ubicación geográfica ya que japón esta compuesto por islas de diferentes climas y la ultima razón es la cultura ya que en este caso si es algo completamente diferente a lo que acostumbramos en el continente americano.

Finlandia : Este país me interesa porque su ubicación geográfica permite observar auroras boreales mejor y más seguido que en casi cualquier lugar , además tienen una cultura muy diferente , sobre todo reflejada en el sistema educativo que manejan , donde no hay exámenes ni tareas y les dan más tiempo de descanso a los estudiantes , que a pesar de lo extraño que parezca , es uno de los mejores lugares en educación a nivel mundial.

Alemania : Este país capta mi atención debido a su gran desempeño en cuanto tecnología, es líder en ingeniería sobre todo en la industria automotriz y en lo personal yo veo que ese país tiene una historia sumamente interesante , ya que la segunda guerra mundial fue uno de los acontecimientos con mas impacto a nivel mundial y en mi opino uno de los más atractivos para el estudio.

2.-Si pudieras viajar en el tiempo , ¿Qué época y lugar escogerías ? Realiza una descripción completa y clara.

Viajaría a los años veinte a Estados Unidos de América, esa época fue muy prospera para el país debido a que recién había acabado la guerra , fue conocida como una época feliz y con una nueva visión para la vida ,hablando de la industria de la moda , tuvo una gran revolución , añadieron colores y maquillaje pero no se buscaba enseñar de más a la hora de vestir , al contrario , se buscaba lucir sofisticado; sin duda una buena época para vivir .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (103.1 Kb)   docx (964.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com