ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Nochebuena y Navidad

La Nochebuena se describe como «la noche anterior a Navidad» en un poema tradicional titulado «Una visita de San Nicolás]]. Más conocido como Santa Claus, se dice que visita las casas mientras los niños duermen durante la noche previa a la Navidad. A pesar de que las chimeneas han sido sustituidas en muchas casas por aparatos eléctricos, el tronco de Navidad sigue siendo una tradición. En las chimeneas se cuelgan calcetines para que Santa Claus los llene de pequeños regalos. También es tradición en Estados Unidos que los niños dejen un vaso de leche y un plato de galletas navideñas para Santa Claus cerca del hogar39 .

Los regalos que se intercambian las familias se envuelven y dejan bajo el árbol, incluyendo los regalos para las mascotas40 . Se invita o visita a abuelos, tíos, primos, hermanos y algún huésped. Los regalos suelen abrirse en la mañana de Navidad, pero algunas familias prefieren abrirlos por la tarde, dependiendo de la tradición familiar, las circunstancias y la edad de los hijos

El 24 de diciembre no es feriado en Estados Unidos, sino el 25, cuando las familias se juntan a celebrar, pero en la mayoría de los lugares de trabajo se celebran fiestas navideñas y los comercios están abiertos hasta última hora para ofrecer compras navideñas.

El interior y el exterior de las casas se decora durante las semanas anteriores a la Nochebuena. El árbol de Navidad suele ser la decoración central, adornado con ornamentos, espumillón y luces, coronado con un ángel o una estrella que simboliza la estrella de Belén38 .

La cena de Navidad

clásica suele incluir pavo, puré de papas con salsa y pasteles salados. Una bebida tradicional de Nochebuena es el licor o ponche de huevo, hecho de leche, crema, azúcar, huevos batidos y brandy o ron.Se sirven patatas, calabaza, verduras asadas y salsa de arándanos junto con refrescos y jerez. También se toma repostería y ponche de huevo espolvoreado concanela y nuez moscada. Algunos guisos y postres se elaboran siguiendo recetas familiares que se suelen mantener en secreto. Como aperitivos se sirven frutas, frutos secos, quesos y bombones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com