ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navidad En Estados Unidos


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

En los Estados Unidos, la Navidad se celebra el 25 de diciembre.

Aquí la temporada de fiestas tradicionalmente comienza en el cuarto jueves de noviembre, justo después de las vacaciones de Acción de Gracias. En el Día de Acción de Gracias, un espectacular desfile se toma en la ciudad de Nueva York que tiene la figura sonriente de Santa Claus que participan en ella. Indica el comienzo de la temporada de compras navideñas. Los grandes almacenes, centros comerciales y pequeñas tiendas listos apropiadamente para la temporada para atraer a los compradores y hacer que pasen un buen número de dólares en los árboles de Navidad, regalos, ropas, las tarjetas de felicitación y cosas por el estilo.

En los últimos días que conducen a 25 de diciembre de pequeños árboles de hoja perenne son vistas que se establezcan en cada hogar y bellamente decoradas con luces de colores, guirnaldas, ángeles, estrellas y adornos brillantes. El exterior de casi todas las casas y los arbustos al lado está adornado con hilos de luz eléctrica. Las cadenas de luces eléctricas se utilizan no sólo para adornar mantos y puertas, vigas, techos, líneas y barandas del porche de las casas individuales, sino también de los edificios públicos / comerciales, tiendas departamentales e incluso centros comerciales. Árboles de Navidad también se considera que se creará en la mayoría de estos lugares. A menudo es un pasatiempo para el pueblo estadounidense para conducir o caminar por los barrios de la cena de Navidad para ver las luces que aparecen en y alrededor de otras casas. Las personas con bolsillos profundos se encuentran a menudo para poner de tamaño natural, Santas iluminados, renos y muñecos de nieve en sus céspedes y los techos. Muchas iglesias y casas privadas muestran Belenes iluminados que conmemoran el humilde nacimiento de Jesús Cristo.

La víspera de Navidad no es una fiesta oficial aquí. Por lo tanto la mayoría de la gente tiene que trabajar. Sin embargo, muchos lugares de trabajo tienen las fiestas de Navidad y celebraciones, así que hay un aire festivo al día. Para los niños, es un día de gran alegría porque la mayoría de las escuelas y otros establecimientos educativos suelen estar cerradas. Por la noche, la mayoría de la gente agrega toques finales a sus decoraciones para el hogar. Muchos de ellos también crearon el árbol de Navidad en sus casas el día de hoy. Muchas organizaciones y centros comerciales suelen abrir de última hora las compras navideñas, pero pueden cerrar antes. Muchas personas viajan para visitar a familiares o amigos en la víspera de Navidad. Algunas personas, especialmente los católicos, asisten a un servicio de la Misa del Gallo en la iglesia y participar en cantando villancicos. Tradicionalmente, la misa de medianoche comienza a la media noche, el punto de transición de la víspera de Navidad para el día de Navidad. Muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com