ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nocion Temporal


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

La enseñanza de la historia es una parte muy importante e indispensable en el desarrollo del ser humano, ya que mediante esta se van descubriendo acontecimientos importantes que ocurrieron en tiempos pasados y que nos serán de mucha utilidad porque de eso depende nuestro desarrollo como mexicanos, porque es muy importante e interesante conocer nuestras raíces, es decir, de dónde venimos”.

El presente trabajo se elaboró con la finalidad de que conozcan un poco más a cerca de lo que son las nociones temporales y como es que el niño las va desarrollando, ya que es un proceso que se tiene que llevar para irlas adquiriendo. Por ello es que se mencionarán aspectos de los cuales dependen las nociones temporales, para que con ello se comprenda de una forma más clara.

Primeramente se hablará acerca de lo que son las nociones temporales, estas son aquellas mediante las cuales vamos adquiriendo el conocimiento acerca de algo, y que se construye a partir de situaciones de la vida diaria, es decir estas se van desarrollando desde que nacemos. Como lo menciona Piaget que el niño aprende conocimientos a través de la interacción de sus compañeros y los objetos que le rodean, su construcción de los conceptos no los realiza solo, sino en relación con el mundo con el que cohabita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com