ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oratoria y análisis del discurso jurídico


Enviado por   •  24 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 3

Andreina Monrroy

C:I v-28631968

Sección: 3

Turno: Tarde

2do Semestre Derecho

Oratoria y análisis del discurso jurídico

-Vicios al hablar

#1

   Antiel este, este estábamos yo y Juan donde los chinos polqué, ééé la vieja Anita de la esquina nos dijo quique -Bueno muchachos corran que llegó la mantequilla regulada- y nosotros salimos rápido a buscar la tarjeta del mercantil y listo volaos para la cola y entonces allá en la cola nos encontramos con mi primo Alberto verdad, Bueno no es que es primo así de sangre pero la mamá mía y la de él nos criaron así ¿Me entiendes?... Aja Bueno la cosa va en que nosotros lo saludamos y como el en la cola estaba más de primero yo lo que dije fue:

-Bueeno mano (pero así todo callaito a Juan), si nos vamos para allá con mi primo es más mejol.

  Como pudimos nos fuimos rodando y le caímos allá a Alberto, pero dos tipas que estaban allá detrás de él se estaban dando cuenta pues, estaban diciendo:

 

-¡Noo marisca! ve estos tipos se hicieron los locos mientras nosotros ibanos y venianos a buscar los riales al carro y se colearon aquí pues, Ya yo voy a llama al guardia pa que los saque por abusadores

  Rápido dije:

-¡Noo Guoon! aquí fue, no hayga ser que nos vayan a sacar de la cola tu debería de ir pa allá atrás y yo me quedo aquí haciendo la cola disimulao.

  Mientras Juan hacía la cola en la última parte,  Alberto me sede su turno y dice:

-Toma primo compra tú polque no vaya ser que te saquen y yo estoy esperando a mi mamá con la plata, a la final ya a Juan lo corristes.

#2

 

  Hace pocos días estábamos reunidos en la casa de mi compañero Carlos González   porque se celebraba el cumpleaños número 15 de su hija Emily. Todo lo preparado estaba bueno, y para ese entonces había muchos invitados, la verdad yo diría que entendieron el significado de la fiesta perfecta.

 

  Entre tanta felicidad para la familia González, los invitados bailaban, reían y se tomaban fotografías mientras compartían, en realidad todos iban y venían, nadie se quería ir. Una de las invitadas dice:

-Debería tomarme una foto con Emily, no quiero correr el riesgo de que este gran día se olvide.

  Tomaron la fotografía, pasaron las horas todos seguían disfrutando.. Y  aproximadamente a las 5:00 am el músico dice:

-Con esta llanera mi intención no es correr ningún invitado es solo que ha llegado el final  de la maravillosa fiesta de Emily, un aplauso por favor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com