ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen de las garantías individuales


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 2

Orígenes de las garantías individuales

¿Por qué es importante conocer los orígenes de los derechos humanos?

 Los derechos humanos se han conseguido gracias a una constante lucha de los individuos a lo largo de la historia, sabiendo pues de donde provienen y por qué motivos surgieron o qué tipo de injusticias protegen entenderemos de una manera mas amplia cada derecho para su correcta aplicación.

¿Qué importancia tiene Inglaterra dentro de la historia de los derechos humanos?

En Inglaterra fue donde por primera vez surgió una constitución otorgada, es decir, el monarca se sometió a respetar las reglas incluidas dentro de una legislación aplicable en su pueblo, recordemos la anécdota del rey Juan sin Tierra.

¿Qué importancia tiene la independencia de las 13 colonias de América para la materia de los derechos humanos?

Con la independencia de las trece colonias surgió la declaración de los derechos humanos de Virginia, uno de los documentos históricos más importantes para los derechos humanos ya que a pesar de ser tan antigua contemplaba ya dentro de su artículo primero los derechos como, la vida, la libertad, la propiedad, la felicidad y la seguridad.

¿Cual era la situacion de los hombres en la antigua roma?

La libertad del hombre como tal, como un derecho público individual inherente a la personalidad humana, oponible al Estado en sus diversas manifestaciones y derivaciones no existía en Roma.​

¿ como eran los antiguos regimenes sociales orientales?

los derechos del hombre no solamente no existieron, sino que la libertad del hombre fue desconocida, o al menos, menospreciada a tal grado que imperaba el despotismo. El individuo tenía que obedecer y callar, porque los mandamientos que recibía eran conceptuados como provenientes del representante de Dios en la Tierra, es decir, el gobernante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com