ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PATOLOGIA Y TERAPEUTICA


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

1) Título del problema: Nivel cognitivo y actitudinal de bioseguridad en los internos de Medicina en el Hospital de Apoyo 2-II Sullana durante los meses Mayo-Junio del año 2014.

2) Planteamiento del problema:

¿En qué medida la ejecución de charlas de bioseguridad repercutirá en el nivel actitudinal en los internos de Medicina del Hospital de Apoyo 2-II Sullana en el periodo Mayo-Junio del año 2014?

3) Planteamiento de objetivos:

Objetivo General:

 Determinar el nivel cognitivo y actitudinal sobre las medidas de Bioseguridad utilizadas por los estudiantes de medicina que realizan prácticas PRE profesionales en el Hospital de Apoyo – Sullana en los meses Mayo-Junio de este año.

Objetivos Específicos:

 Identificar el nivel cognitivo y actitudinal de los estudiantes de medicina que realizan práctica PRE profesionales en el Hospital de apoyo – Sullana con relación a los niveles de bioseguridad.

 Identificar el nivel cognitivo y actitudinal de los estudiantes de medicina que realizan prácticas PRE profesionales en el departamento de centro quirugico del hospital de apoyo- Sullana con relación a los principios básicos de bioseguridad.

 Identificar el nivel cognitivo y actitudinal de los estudiantes de medicina que realizan prácticas PRE profesionales en el departamento de centro quirúrgico del hospital de apoyo- Sullana en relación a los factores de riesgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com