ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERU PAIS CON FUTURO


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Laborum brinda algunos datos que ayudarán a aclarar ideas y ver un panorama más amplio sobre las profesiones, especialmente Las más rentables en el futuro.

Lima. Administración de empresas e Ingeniería Industrial: Ambas son carreras clásicas que siempre tendrán demanda. Estudiar alguna de ellas es una elección inteligente, ya que las empresas se nutren de estos profesionales para sus mandos medios y gerenciales. Esta carrera la ofrecen la mayoría de universidades del país.

Ingeniería informática: La tecnología avanza a pasos agigantados y parece que no tiene fin. Por eso aquellos que se dediquen al universo informático, a las tecnologías de la comunicación, al desarrollo de software y de nuevas aplicaciones serán cada vez más solicitados. Esta carrera la ofrecen la mayoría de universidades del país. ISILTECH ofrece opciones muy interesantes.

Contabilidad (especialización en auditoría): Los asesores personales o empresariales, que manejen el complejo mundo de impuestos, seguros e inversiones son cada vez más solicitados. Casi todos los emprendimientos requieren de un contador que maneje los impuestos, libros y finanzas. Tanto ESAN como la Pontificia Universidad Católica cuentan con especializaciones en auditorías financieras.

Medicina, enfermería, estomatología (especialización en cirugía, estética y geriatría): Los servicios en el campo de la salud siempre tendrán demanda. Existe un aumento de la esperanza de vida, del deseo de retrasar el envejecimiento, de ser más bellos y cada vez se reconoce más la importancia de la prevención.

En el caso de estomatología u odontología, se puede buscar información en la Universidad Cayetano Heredia, San Martín de Porres o la Universidad Católica Santa María de Arequipa. Enfermería es una carrera técnica dictada en institutos como el de la Clínica Ricardo Palma, San Fernando o Antenor Orrego.

Ingeniería Civil: La ingeniería es responsable de la planificación, análisis, diseño y desarrollo de la infraestructura que sirve a un país. El desarrollo urbano local está en franco crecimiento y esto convierte a la ingeniería en una carrera muy rentable. La UNI es una de las universidades más antiguas que ofrece esta carrera.

Analista de gestión: Los gestores y analistas en inversión serán muy requeridos ya que son los encargados de aumentar las ganancias de una empresa, facilitar el proceso de ingresar a nuevas industrias y gestionar el funcionamiento eficiente de la empresa.

En el Perú existen varias escuelas de negocios que ofrecen esta especialización. Se puede pedir informes en la Universidad César Vallejo o en la Universidad Pacífico.

Analista en sistemas: Son elementos claves dentro de las empresas ya que desarrollan e implementan redes de trabajo y gestionan la seguridad de los equipos y contenidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com