ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEtroleo.


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  Tesis  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Materiales y métodos:

Para este informe elegimos un tema que nos interesara, pero a la vez que nos llenara de inspiración y duda para llevarlo a cabo; así que pensamos, vivimos en la tierra, y esta muere cada día por culpa de los avances tecnológicos, de nuestro trato hacia ella, así que investigamos, y encontramos un tema que nos cautivo, y fue la Arquitectura Sostenible. Cuando empezamos con este tema vimos que era muy extenso, pues la arquitectura es la ciencia encargada de habitar y podíamos demorar años investigando completamente esta, así que optamos por tomar algo mas especifico, y buscamos algo que no fuera tan extenso y con lo cual pudieramos dejar una enseñanza o simplemente aportar un granito de arena para ayudar al medio ambiente.

Resumen: La inovacion de las casas ecológicas se debe a los cambios climáticos, debido a esto un grupo de personas se preocupó y desarrollaron un nuevo sistema de viviendas que ayuda al medio ambiente reduciendo la contaminación y mejorando la calidad de vida.

Estos hogares son una combinación de materiales naturales, fuente de energía alternativa como por ejemplo el aprovechamiento de la radiación solar, el viento y la energía hidráulica y teniendo en cuenta áreas con espacios verdes.

Los materiales adecuados deben poseer características de bajo contenido energético, baja emisión de gases de efecto invernadero, ser reciclados, contener mayor porcentaje de materiales de reutilización, entre otros.

Las ventajas importantes son: ayudan a tener un medio ambiente mas saludable, y constribuyen a la reducción de residuos.

Las desventajas son: la construcción ecológica es mas cara que la no contruccion normal, los materiales utilizados no son comunes de encontrar y no son muchos los profesionales especializados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com