ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POSICIONES DE CHAROLEO


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Se recomienda que el día que realicen sus listas, sea un día en que ambos cuente con el tiempo necesarios, debido a que surgirán muchos cambios y es una tarea que requiere tiempo y paciencia.

3. Realicen un plano o mapa simulando las mesas de sus invitados y asignen un número o nombre a cada mesa, de esta manera podrán visualizar como quedaría la ubicación de las mesas en el salón el día del evento.

4. Verifiquen cual es la capacidad de espacios o lugares por mesa, esto es para que coloquen un número adecuado de personas en cada mesa y que estas se encuentren cómodas.

5. Ya teniendo su plano, puedes colocar los nombres de las personas que irían en cada mesa.

6. Traten de ubicar a sus invitados con personas que consideres que tiene una mejor relación y que podrán pasarla bien durante la fiesta.

7. Para facilitar el acomodo consideren clasificar a sus invitados según la relación que tengan con ellos, es decir, familia, amigos, compañeros de trabajo, compromisos etc.

8. Ya teniendo a sus invitados situados por mesa, pueden realizar la lista de invitados acomodándolos alfabéticamente iniciando por apellido y nombre y en otra columna mencionar el número o nombre de la mesa, para que el día del evento las personas encargadas del acomodo los ubiquen de una manera más rápida, esto agilizará el proceso evitando que la espera de sus invitados sea larga.

9. A la hora de realizar sus listas si desconocen el apellido y nombre de alguna persona debido a que es acompañante de su invitado, pueden anteponer el apellido y nombre del invitado y enseguida la palabra acompañante, pareja, esposa o familiar, según la relación que tenga con el invitado, para que los o las hostess tengan el conocimiento y puedan asignarle su lugar sin problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com