ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas de power point


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 4

Caracteristicas de power point

• 1. Características de PowerPoint 20131. Modern UI y Ribbon, renovación del InterfazEl primera cambio importante es el visual y del interface. Es cierto que laversión anterior del 2010 ya apuntaba maneras del futuro Metro – actualModernUI – pero la llegada de la versión del 2013 implica una inmersióntotal en este nuevo diseño gráfico y de interfaz de usuario muy centrado enel paradigma táctil.2. creando una nueva colección de diapositivasEl inicio de todo fichero PowerPoint se inicia con la selección de la plantilla,muchas veces una decisión que implica revisar las que nos ofrece la propiaaplicación o las que hay online. Y el número y variedad en PowerPoint 2013 esmuy superior a la de las versiones anteriores.3 Usabilidad, facilidad PowerPoint conmejoras específicasLo mejor del nuevo PowerPoint 2013 es que es igual de fácil de utilizar que lasversiones anteriores. Las cosas siguen en su sitio y, como mucho, se hamejorado su funcionalidad como, por ejemplo, la creación de animaciones esbastante más eficiente y los resultados son los esperados.También resulta excepcional la integración con el repositorio de datos en la Nubede Microsfot: Skydrive;y por ende con la Cuenta Microsoft –esa cuenta que nospermite identificarnos en todos los servicios online de la compañía y en todosnuestros dispositivos del ecosistema Windows + Windows Phone + Xbox.

• 2. 4.Las novedades que me han resultado másútiles.°Una novedad muy útil que me sorprendió en una presentación en vivo ydirecto la descubrí cuando estaba utilizando PowerPoint contra unproyector, y en la pantalla del portátil utilice la llamada Vista Moderador; endonde, mientras tengo la diapositiva que se está proyectando, puedoacceder a las notas, a la diapositiva siguiente, a herramientas deseñalización y resalte como un lápiz o un puntero laser, al tiempo que llevoconsumido en la presentación o a poner todo a negro.La otra herramienta que ha mejorado en esta versión es la de Storyboard,que utilizo profusamente en la creación de pilotos de proyectos y endocumentación de los mismos, al poder ser asignados a Historias deUsuario en TFS. En este caso las plantillas de controles que incluye mehan facilitado la vida y puedo montar los Story de los interfaces en muchomenos tiempo.5. Selector de Color para Presentaciones dePowerPointA veces, queremos diseñar una presentación en PowerPoint sobre la basede la identidad corporativa o identidad visual de la organización. Por ellonecesitaremos escoger los colores correctos a partir del material demarketing. Hasta PowerPoint 2013 no había ningún selector de color.

• 3. 6. Nuevas herramientas para el moderadorLa vista Moderador le permite ver sus notas en el monitor mientras elpúblico solo ve la diapositiva. En versiones anteriores, resultaba difícilsaber con certeza quién veía qué en qué monitor. Lasmejoras en laVistaModerador evitan ese problema y facilitan el trabajo.7. Compatible con pantalla panorámicaen casi todo el mundo, la televisión y el vídeo se han pasado a los formatosHD y de pantalla panorámica. PowerPoint también: ahora se ofrece unaconfiguración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com