ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POWER POINT


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

Power Point

1. ¿Qué es Power Point?

PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación. PowerPoint es una parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculos, presentaciones y administrar correo electrónico.

2. ¿Cuál es el entorno de pantalla de Power Point?

PowerPoint se puede considerar como una aplicación multimedia, porque permite la inclusión de textos, gráficos, fotografías, autoformas, diagramas, tablas, gráficos, sonido, vídeo en las presentaciones para hacerlas más atractivas y entendibles al público que se presenta. Estudiemos PowerPoint y sus componentes de entorno. Lee con detenimiento el nombre de cada uno de los elementos que se presentan en el contexto de trabajo Power Point de la figura

3. ¿Cómo insertar hipervínculo?

Los hipervínculos en Microsoft Power Point o versiones inferiores son muy eficientes a la hora de realizar presentaciones sea cual sea la presentación el manejo de hipervínculos es relativamente fácil y ayuda demasiado así que en este post explicaré como manejar los hipervínculos y como ponerlos, así pues comencemos:

Paso 1: Abrimos Power Point bueno arman la base de la diapositiva:

Paso 2: Como ven arriba trabajo con cuatro diapositivas en la primera irá el título y los hipervínculos, pero, primero debemos poner en las otras tres los temas a tratar yo lo haré paso a paso para que sea más fácil de entender bueno pondré los temas:

Paso 3: Ahora, lo que haremos será ir a la primera diapositiva y luego, damos en insertar > Cuadro de texto (insertan según la cantidad de temas en mi caso tres osea tres cuadros de texto), YA DESPUÉS DE PONER SUS TEMAS QUEDARÁ ALGO ASÍ MAS O MENOS EL ORDEN DEL PROCEDIMIENTO:

Paso 4: Ya luego de esto sólo seleccionan el primer tema de cómo está arriba por ejemplo seleccionan descubre blogger y luego van a insertar y seleccionan hipervínculo (Dibujito de la tierra con un clic): bueno supongamos al hacer lo de seleccionar el primer tema les saldrá algo así y después de dar hipervínculo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com