ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Power Point


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 4

DIFERENTES PREOGRAMAS DE PRESENTACIONES ELECTRONICAS

 Power point: Es un programa de presentación desarrollada para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usados en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc.

• Características Admitidas:

 Puede utilizar efectos como generaciones y transiciones en la presentación.

 Puede utilizar el nuevo explorador de diapositivas para saltar fácilmente de una diapositiva a otra. Puede utilizar efectos como blacking la pantalla o utilizar la herramienta de anotación para subrayado un punto determinado.

 Puede utilizar notas de reunión. Esta herramienta permite tomar notas o minutos durante la conferencia de presentación, así como asignar elementos de acción o los participantes de la reunión.

 Puede hacer que el máximo de usos interactivos zonas activas para saltar a las diapositivas específicas de la presentación.

• Características no compatibles:

 Iniciar aplicaciones compartidas, como Microsoft Graph.

 Iniciar aplicaciones de OLE, como Microsoft Word o Microsoft Excel.

 Reproduciendo objetivos multimedia incrustados, tales como archivos. WAV. Mid o.Avi (Aunque desempeñan en el equipo del instructivo.

 OpenOffice.org impress: OpenOffice.org impress es un programa de presentación similar a Microsoft, Power Point.

• Características:

 Incluye la capacidad de crear archivos PDF.

 Sufre de la carencia de diseños de presentaciones listos para usarse.

 Se pueden obtener fácilmente en internet plantillas de terceros.

 Puede instalar la Open Clip Ant Library, que agrego una enorme galería de banderas, logos, iconos, estándares y pancartas para presentaciones generales y proyectos de dibujo.

 Corel Presentations: Es un programa de aplicación o software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas, también se pueden crear dibujos o graficas en distintos formatos com. gif, jpg, mapa de bits, entre otros.

• Características.

 Ofrece compatibilidad con Microsoft Power Point, así mismo crea presentaciones almacenados en un programa ejecutable (exe).

 Exe se ejecuta en cualquier computadora sin necesidad de tener instalado precentation, ya que requiere Windows 95,98, 2000.Me, Xp, Vista o Windows 7 para ejecutarlo.

 PDF forma parte de wordPerfectOffice, junto con WordPerfect y Quattro.

 Keynote: Keynote crea presentaciones sorprendentemente sencillo. Todo comienza con un mejorado selector de temas que te permite ver una colección de 44 temas diseñados por Apple, Navega a travez de un tema y hojea sus diseños de diapositivas.

• Características:

 Temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo de la presentación, incluyendo cuadros, graficas y tablas.

 Transiciones y construcciones de diapositivas 3D impulsadas con OpenGL que se asemejan a cubos radantes o paginas volteadas , o bien transiciones disolventes que hacen desaparecer a una diapositiva con la siguiente.

 Soporte de monitor dual: el presentador puede mostrar la presentación en una pantalla y todavía ver el escritorio o las notas desde su laptop.

 Exporta a PDF, QuickTime, Flash, JPEG, TIFF, PNG, HTML (con imagenes) y Power Point.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com