ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paradigmas De La Nueva Tecnologia


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

En TELCONET, sabemos que la esencia del negocio se encuentra en el entendimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa comprometida con el servicio otorgando valor a cada solución ofrecida.

Es por este motivo que nuestro portafolio de servicios ofrecido a través de nuestra red NGN (Redes de Proxima Generación) está orientado a cubrir esas necesidades, nos preocupamos de la calidad en cada uno de los procesos que se siguen, desde el contacto inicial con el cliente hasta el día a día del servicio entregado.

Misión

"Buscar la excelencia en la provisión de la comunicación de datos, a través del uso de la mejor tecnología disponible y la preparación continua de nuestros recursos humanos, en beneficio de la comunidad, cliente y empresa".

Visión

"Ser la mejor alternativa e integrar al Ecuador a través de la provisión de servicios de comunicación de video, voz y datos; siguiendo estándares internacionales de calidad y usando la mejor y más moderna tecnología en telecomunicaciones".

Política de Calidad

"Proveer Servicios de Telecomunicaciones con un Sistema de Gestión de Calidad transparente, basado en la prevención, comprometidos con el mejoramiento continuo para maximizar la satisfacción de cada cliente".

Política de Seguridad

"Proveer servicios de telecomunicaciones con un sistema de gestión de seguridad de la Información basado en la prevención y enfocado en minimizar el riesgo de incidentes que atenten contra la confidencialidad, integridad y disponibilidad de Telconet".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com