ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Petróleo Colombiano Ganancia Gringa


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  421 Visitas

el petróleo colombiano se ha visto en desventaja ya que la legislación se ha hecho más generosa para compañías extranjeras paraexplorar petróleo, pero se ha hecho más restringida para las demás compañías colombianas.

La legislación ha provocado prácticamente la entrega del petróleo por parte del gobierno colombiano, esos políticosque solo piensan en apoderarse de el dinero; sin analizar que esa tierra para nosotros serviría sus ganancias por que el dinero que se podrían recoger de estas traería un cambio radical a la economíadel país.

Esa oligarquía colombiana no estará interesada en promover un cambio político porque es lo que mejor funcionaria para ellos. La posibilidad estaría centrada en que el pueblo tomeconciencia con este problema y haga algo; en el futuro se espera un cambio para relevar la oligarquía y sacar a los que quieren el poder para lograr desfondar los recursos y riquezas que posee Colombia.

Lalegislación consiste en un cumulo de preventas tan desproporcionadas y aberrante que exigen cambios.

Además de que el petróleo por ser la mayor fuente de riquezas y energía a nivel mundial, de la cualse sacan muchos derivados como lo son la gasolina, betún, maquillaje, etc. Toca comprarlas por aparte ya que el petróleo nuestro se lo llevan; los consumidores y la gente colombiana se pregunta‘’como la inteligencia colombiana no asía nada para defender nuestro petróleo.

Los monopolios internacionales saquean nuestros recursos, viendo que los funcionarios políticos dan vistos buenos, sin hacer naday sin ver los resultados. Ósea negocios malos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com