ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pierre Paul Tarin Cussy


Enviado por   •  11 de Febrero de 2017  •  Biografías  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  1.324 Visitas

Página 1 de 2

Pierre Paul Tarin Cussy

[pic 1]

Pierre -Paul Tarin Cussy y militar, fue el sexto gobernador de la isla de la tortuga, desde 1684 hasta su muerte, el primero en ser a la vez gobernador de la isla de la tortuga y francés Saint- Domingue, después se redujo a unos pocos asentamientos en la costa noreste, frente a la tortuga.

En 1684, Pierre-Paul Tarin de Cussy comienza a poner en práctica las instrucciones de Luis XIV: el objetivo es reducir el filibustero como demasiado turbulenta y problemática para las maniobras diplomáticas de Francia en Europa. Proporciona una posición tan importante Chevalier de Gramen. Nombra jefe de la policía Laurent Graff. Pero gran parte de filibusteros ir a perseguir la fortuna en el Mar del Sur o el Océano Índico, la presencia de la Marina Real es ahora demasiado obvio.

Se desarrolla en Port-de-Paix, en el norte de la isla de Santo Domingo, frente a la tortuga. La sede del gobernador se transfiere en esta ciudad. Continúa la labor de su predecesor con éxito variable, incluyendo nuevos disturbios en Cabo Francés por la misma causa: la negativa de los bucaneros para desarmar y no comerciar con los comerciantes holandeses que estaban involucrados en la venta Europa su tabaco Louis XIV querer imponer el monopolio de la plantación de tabaco creado en 1674.

Desde 1671, los residentes de Leogane y Petit Goave se rebelaron contra la prohibición de comerciar con los holandeses y la obligación de vender en este momento, su tabaco a la Compañía de la Indias occidentales1

Pasa la mayor parte de su mandato de intentar desarmar a los Bucaneros de hacer plantadores de azúcar, y para evitar que ataquen a los barcos españoles. Pero a partir de 1689, la Guerra de la Liga de Augsburgo (1688-1697) arruinar estos esfuerzos porque Francia se encontraba en guerra contra España y 21 de enero, 1691, murió en una batalla contra los soldados españoles, limonada a la batalla en la que casi 300 son bucaneros muerte.2, relata en un libro del filibustero Raveneau Lussan.

Desde octubre de 1691, que fue reemplazado por el gobernador Jean-Baptiste du Casse, que había sido acusado en 1680 para resolver un conflicto con los colonos en esclaves3 en la ciudad de Petit-Goâve4 y director de la Compañía de Senegal.

Nacido - Beaufort - en-Vallée (49)

Muerto - Limonada (Haití)

Buried 21 de junio de, 1691

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (110.7 Kb)   docx (60.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com