ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pink Floyd


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

Goodbye blue sky- Pink Floyd

Fue compuesta en 1979 en el álbum “The Wall” y en su película “The Wall”

Producida por Bob Ezrin, David Gilmour, y Roger Waters.

Fue inspirada por las imágenes, resultados, noticias, sobre el bombardeo de El Reino Unido por la Alemania nazi que fue llevada a cabo entre el 7 de septiembre de 1940 al 16 de mayo de 1941, conocida como el Blitz, durante la Segunda Guerra Mundial.

El mensaje que esta nos deja es sobre el fin de la inocencia infantil, y detenerse a observar todo lo que nos rodea en la infancia, esta canción se enfoca en dos partes: la primera; un ser humano en las nubes y en total libertad. La segunda, es cuando cae en la locura mental que termina con la impresión de que el mundo en el que él creía había cambiado, este ya no parecía perfecto.

La posición que tienen los autores de esta canción es totalmente una critica, ya que hablan de el porque tener que pasar tantos momentos desagradables cuando les prometieron que todo iba a estar en orden, y la magnitud que tuvo este hecho histórico con más de 43 mil personas muertas, con casas destruidas, por el fracaso de no alcanzar los objetivos de sacar a Inglaterra de la guerra y saber que esto no les importo, por que continuaron con los ataques aéreos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com