ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pink Floyd


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

TEMA 1. Indique cómo era la vida interior del personaje principal describiendo las situaciones, escenas o comportamientos vistos en la película.

En la película se observa un hombre en la guerra recordando su pasado desde el momento en que era niño, en el momento de la niñez se denota la falta de un padre el cual le ha arrebatado la guerra y la falta de tiempo de su madre. Este individuo tubo una adolescencia solitaria en la cual toma la decisión de no estudiar y de casarse luego, después de estar casado los recuerdos y su personalidad lo tornan distraído y aislado lo cual compensa con la música refugiándose en esta pero su esposa no tolera más la situación y se separa. El personaje principal intenta recuperar a su esposa pero está ya ha conforma otra relación en la cual se siente segura y valorada. Luego el personaje central inicia toda una revolución con su música lleno de seguidores. Durante este tiempo y al verse rodeado de tantas personas aún se siente solo y sin amor razón por la cual continua siendo la persona aislada e inmersa en su propio mundo.

Como ideas principales sobre este debate, desafortunadamente en el foro ninguno de mis compañeros realizaron aportes sobre este tema pero como otro punto de vista a demás del aislamiento o abandono que el niño tiene se marca la personalidad aislada y solitaria que este presenta durante esta etapa, debido a que aun en el abandono que podamos estar si nuestra personalidad es fuerte para integrarse en un medio o con personas para evitar este tipo de ambientes solitarios y aislados. El hablar con otras personas e intercambiar conceptos nos ayudan a mejorar como personas, además de ser beneficioso para el desarrollo de nuestra personalidad y así mejorar como seres humanos en nuestra sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com