ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politica En Mexico


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

PROBLEMAS POLITICOS DE MEXICO

La mayoría de los partidos políticos son integrados por miembros de las altas clases sociales mexicanas marginadas del beneficio de la dictadura.

Periodo revolucionario y pos revolucionario: El estado mexicano surgido de la revolución social, ha tenido un papel preponderante en el desarrollo del país , asumiendo la función de regulador y rector de la vida económica , política y social del país.

El enfrentamiento que se dio entre Zapata y Carranza tuvo un carácter de clase muy marcado, ya que Zapata fue el único jefe revolucionario que llevo a cabo una amplia.

El caso de Raúl Salinas de Gortari ha estado rodeado desde el principio de un sin número de enredos, mentiras, encubrimientos, incongruencias, fabricación de pruebas y desviaciones en las pesquisas, lo que ha confundido a las autoridades y a la población, que ya no sabe dónde comienza y termina la verdad, y donde la fantasía y la turbiedad.

Las lastres que Zedillo heredo a Fox:

Antes de que Vicente Fox ocupe la silla que le dejará Ernesto Zedillo, El Presidente, así como sus más cercanos colaboradores y secretarios de Estado limpiaron la casa. De entrada, le heredará casos sin resolver, deudas, una economía prendida de alfileres y una maraña de dependencias viciadas y llenas de apáticos burócratas. Estos son, a grandes rasgos, pecados del sexenio Zedillista que ha retomo Vicente Fox, en los rubros de política y narcotráfico de la política nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com