ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pollitos en fuga


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

Grupo: conjunto te pollitos que tienen como objetivo común escapar de la granja de la Sra. Tweedy para poder ser libres.

Ginger:

Es líder informal ya que es la que tiene mayor influencia sobre el grupo.

Dentro de los roles mentales, es creativa: en las escenas donde implementa todo tipo de escape (cavando un pozo con una cuchara, cavando túneles subterráneos, fingiendo ser una marioneta que representaba a la Sra.Tweedy) que si bien los planes no son logrados, es la mente creativa para idearlos.

Dentro de los roles de acción, es impulsora (impulsa a las gallinas a que entrenen, las motiva, les dice que tienen que esforzarse para poder ser libres) e implementadora (piensa las ideas y ayuda a Mac a llevarlas a cabo)

Dentro de los roles sociales, es buscadora de recursos (establece contactos útiles con los ratones para obtener recursos necesarios para escapar de la granja) y es coordinadora (organiza, motiva y controla a las gallinas en la construcción del guacal)

Fowler:

Dentro de los roles subversivos, Fowler busca constantemente el reconocimiento, relatando experiencias de la FAR en una búsqueda ansiosa por obtener reconocimiento. Cuando las pollitas esperan ser contadas por la Sra Tweedy, Fowler se pone a relatar historias pasadas de cuando estaba en la Fuerza Real Armada cuando tenía que hacer silencio.

Babs:

Dentro de los roles subversivos, Babs se categoriza por la deserción: siempre le dice a Ginger si se fue de vacaciones cuando vuelve del contenedor donde la introducía el Sr. Tweedy cuando intentaba escapar junto con las otras gallinas, los mismos comentarios fuera de lugar y descolgados cuando matan a Edwina porque no puso huevos.

Bunty:

Dentro de los roles subversivos, Bunty es obstructora en la escena en donde se reúnen en la cabaña 17 para organizar un nuevo plan, ella se opone a las ideas de Ginger de escapar diciendo que las posibilidades de escapar son de 1 en 1 millón actuando de forma negativa y poco cooperadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com