ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pollitos En Fuga, Un Trabajo En Equipo.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  2.725 Visitas

Página 1 de 2

En la película Pollitos en Fuga, se puede observar claramente el trabajo en equipo. Su objetivo clave es poder salir de la granja todos juntos y con vida.

Ginger, es la líder y quien se propone terminar con esa 'dictadura' (así llamaban a su forma de vida) que era impuesta por la señora Tweedy. Esta obligaba a las gallinas a poner cierta cantidad de huevos en tiempo y forma, sino las mataba.

Para poder escapar de la granja se dividieron las tareas en distintos grupos de trabajo, y tenian tareas complementarias que si no salía bien una, el plan no podía llevarse a cabo.

El más inteligente fue quien hizo los planos y creo la nave, Rocky enseñó a volar y entrenó a todas gallinas para que puedan hacerlo, Ginger supervisaba que todo esté en orden y coordinaba las actividades, pero la responsabilidad no recaía en ella, sino en todos.

Existía una buena comunicación y la confianza fue fundamental para el éxito del plan. Todas las gallinas dieron lo mejor de si para poder volar el avión.

En el equipo, sin Ginger nunca se hubiese formado una idea clara para escapar,sin aquellos que crearon el avión no se iba a poder salir, sin las gallinas que pedalearon y se prepararon físicamente para hacerlo, tampoco se iba a lograr levantar el avión.

En conclusión, el trabajo en equipo no se hace con uno solo, se necesita de muchos 'factores' que participen para lograrlo, y la ayuda de todos es clave, la confianza en el trabajo del otro también lo es y la unidad del equipo, en mi opinión es lo más importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com