ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Historia


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Todos están hablando de las ventajas de los círculos literarios. Yo he tenido poco éxito con ellos en mi propio salón de clases. La búsqueda de una solución o una nueva ruta es en lo que estoy ahora. ¿Por qué no estoy llevando un diario en línea dentro de mis círculos literarios en mi clase de cuarto año? Es un formato que disfruto para mí misma. Pero, ¿es éste un formato que en realidad quiero fomentar en mis estudiantes? ¿Es posible crear comunidades seguras para el debate honesto y franco entre alumnos de cuarto año vía Internet? La discusión entre niños que se expresan en línea es un nuevo campo de estudio. Nuestro mundo está siendo moldeado por las pantallas de PC que invaden nuestras casas y salones de clase. Algunos las consideran ventajosas y necesarias mientras que otros las consideran causantes de problemas. Tenemos que redefinir nuestras ideas y prácticas de lo que es aceptable y útil al educar a esta generación de niños.

Al inicio de mi viaje, reestructuré mi concepto de comunidad y de red. El camino me llevó a determinar la exposición que habían tenido los niños al usar Internet para comunicarse. Seguí el camino y descubrí lo que algunos instructores ya habían probado con sus estudiantes en este terreno.

Phillip Agre analizó la forma en que la comunidad y las redes se complementan. Él dice que las comunidades son un grupo de personas que practican algo, además de superar las diferencias subyacentes. Las redes parecen ser la terminología o los modos comunes que se usan para lograr eso. La formación de redes en nuestras comunidades educativas nos permite involucrarnos en más de un mundo social y superar los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com