ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Guerra Mundial


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

Ensayo “Primera Guerra Mundial”

Opino que está bien pelear por los ideales que cada uno de nosotros tenemos, por nuestra religión, orgullo, etc.

Pienso que pelear por poder y por dinero es algo tonto, sin embargo es algo que a través de los años es una de las causas más mencionadas al momento que se habla de una guerra y/o desacuerdo entre naciones.

La primera guerra mundial es un tema que en lo personal me agrada mucho, me interesa mucho saber las técnicas que utilizaban para pelear, los acuerdos que se hacían, la situación social que se vivía en medio de todo este altercado, pero me desagrada mucho saber que en ese tiempo la gente vivía crisis y pobreza en muchas partes del mundo.

Me impresiona ver cómo es que el ejército zarista conformado por gente sin entrenamiento militar salía a luchar sin saber que pasaría, como esperaban los ataques del ejército alemán y lo que más me impresiona es que el ejército era de aproximadamente 8 millones de hombres, de los cuales estoy segura que muchos de ellos salían dejando a sus familias, sus trabajos y su rutina del día a día por ir a pelear, por defender a su nación y sus creencias.

Las mujeres tuvieron que comenzar a trabajar para mantener a sus familias, muchas de ellas en cosas que posiblemente nunca en su vida pensaron que harían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com