ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Guerra Mundial


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

Sera que todo Futuro depende del Presente

El Saludo: Buenas noches apreciado Profesor Fernando Olivares, y estimados compañeros/as.

El Galanteo: Es un agrado contar con la presencia ilustre de usted profesor y a la vez de mis compañeros/as de este curso.

El Anuncio Del Tema: El tema que desarrollare esta noche es Sera que todo futuro depende del Presente.

La Introducción: “Una visión sin acción no pasa de un sueño. Acción sin visión sólo es un pasatiempo. Pero una visión con acción puede cambiar el mundo” Joel Barke.

La Oración de Transición: Compañeros/as el presente nos pertenece y de el dependerá nuestro futuro, en realidad el presente es hoy y nuestro futuro depende de este hoy.

Parte central del Discurso: Debemos ser emprendedores, dejar de seguir una rutina y fijarnos una meta, el futuro pertenece aquellos que creen en sus sueños. Es por eso que es importante tener una visión de vida, ya que hay reflejamos lo que queremos lograr y alcanzar en nuestra vida, cada ser humano es responsable de la elección que hace. La mejor manera de prever tu futuro es a través de los logros que obtienes día a día.

Conclusión: A mi parecer estimados compañeros/as el futuro es el que construye cada persona día a día, viviendo nuestro presente, planificando metas y luchando por ellas. Corrigiendo los erros de hoy para gozar los beneficios de mañana.

La Despedida:”Por su atención preciado Profesor Fernando Olivares, y considerados compañeros/as muchas gracias”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com