ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas de secundarios con alternativas de solución


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Problemas de secundarios con alternativas de solución

Cierre de operaciones, los despidos masivos en un momento hubo declive en las ventas, fallas en la estrategia durante cambio de época las barreras de impuestos también como la reducciones de las acciones.

Alternativa de solución

En la alternativa de solución está la reorganización y reingeniería estructural, la estrategia         de disminución de costos las investigaciones puntual de segmento de mercados. Están las estrategias de segmento de mercado, identificando competidores.

Pregunta numero 3

3- Analice la selección de mercados meta  las extensiones de marca desde la perspectiva del detallista?

El detallista cabe recalcar, son las personas, físicas o jurídicas, que venden al consumidor final. En el caso de ecuador estos detallistas pueden ser las pequeñas tiendas que se encuentran dentro de los barrios de todo el país. Si nos enfocamos en dichos negocios, el detallista debe ser muy inteligente para escoger que tipos de marcas y cuántas de ellas puede mantener en existencia dentro de su local, debido a que si la demanda de una de ellas en susceptible a la quiebra a corto plazo. Las extensiones de la marca tiene mucho que ver con lo que la demanda exige, por ello no siempre es bueno extender los productos a no ser que el mercado lo pida.  En los mercados meta, el detallista, debe analizar qué tipo de productos son lo que más se venden en su tienda, y en ellos escoger un tipo de mercado meta el cual puede ser solo con productos de bajos químicos y con gran aroma

Ventajas: en las ventajas que en P&G hay bueno productos que se venden con gran éxito, también de tener bueno precios para todo tipo de clientes.

Desventajas: evaluado los costos de estos servicios ya que no todos los clientes los consumen con tales privilegios lo cual hace que el mercado de esta compañía sea selecto.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (103.3 Kb)   docx (479.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com