ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimientos De Descodificacion


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION A LOS PROCEDIMIENTOS DE CODIFICACION

La comunicación en la interacción didáctica no se realiza de forma lineal ni vertical, sino que es horizontal, está situada en una red y con relaciones multidireccionales, regularmente negadas por la concepción tradicional de la enseñan

Los alumnos y profesores son personas con capacidad para procesar información por cuenta propia y para generar teorías intuitivas que influyen en el aprendizaje y la comprensión del habla.

La fuerza de la autopsiéis; y de la autor referencia se constituyen en obstáculos para el aprendizaje que supone cualquier trabajo pedagógico en ambientes educativos formales. Lo que significa que el término del momento interactivo de la enseñanza prevalezca la forma y el contenido correspondiente a la organización previa del conocimiento.

Es interesante observar estos resultados, toda vez que no responden a que los alumnos de docentes.

Experimentados deberían de presentar el mayor porcentaje de relaciones lógicas y de coherencia en sus árboles.

Que los hechos por los alumnos de los denominados docentes novatos. De tal manera que en este primer ejercicio piloto, el ser alumno/a de docente novato o experimentado no determina la cantidad de conceptos, ni las estructuras semánticas que exponen en sus árboles ordenados.

Las diferencias de las estructuras semánticas entre docentes y estudiantes, se marcan en su significado. En el caso de la figura del director lo perciben como la autoridad dentro del contexto escolar en términos de mando y el que determina las actividades a desarrollar. Así también en el caso de la figura docente

El caso de la figura del director, los estudiantes lo perciben como la autoridad.

En los docentes la percepción de autoridad, se delega en el director en su función de organizador, coordinador y supervisor de las tareas académicas y administrativas para el buen funcionamiento de la escuela

La figura del docente y cómo se perciben ellos mismos, está en la idea de concebirse como los principales responsables de llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje.

Los conceptos de enseñanza y aprendizaje, los alumnos lo entienden como la obligación del maestro de enseñar y del alumno que tiene que aprender. En los docentes se conciben mas como parte de un proceso. Pero de tipo tradicional, donde el docente es el principal responsable de generar los procesos que posibiliten el conocimiento, en el que los espacios físicos: aula, laboratorio, bibliotecas, sala audiovisual entre otros.

Recursos, son vistos como partes esenciales para un desarrollo eficaz de la educación.

Un análisis comparativo de los árboles expuestos por los docentes, de sus estructuras lógicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com