ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proclamacion golpe de estado, Julio 20/1944


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

El Führer Adolf Hitler está muerto!

I. Una camarilla sin escrúpulos de líderes del partido sin servicio de primera línea ha explotado esta situación apuñalar el frente de batalla en la espalda y tomar el poder para sus propios fines egoístas

II. Para mantener la ley y el orden en esta situación de grave peligro, el Gobierno del Reich ha declarado estado de ley marcial y me ha transferido el poder ejecutivo junto con el mando supremo de la Wehrmacht. III.

Por la presente transfiero el poder ejecutivo con el derecho de delegación a los comandantes territoriales, en el territorio de origen al Comandante del Ejército de Reserva, al mismo tiempo que designa él Comandante Supremo en el territorio de origen

. Los siguientes están subordinados a los titulares del poder ejecutivo:

a)Todas las oficinas y unidades de la Wehrmacht en su área de mando, incluidas las Waffen SS, la RAD y el OT

b. Todas las autoridades públicas (del Reich, los estados y el gobierno local), en particular la totalidad ordene policía, policía de seguridad y policía administrativa.

c. odos los funcionarios y formaciones del NSDAP y sus ligas asociadas.

d. Los servicios de transporte público y los servicios públicos.

3. Toda la Waffen SS se integrará en el ejército con efecto inmediato.

4. Los titulares del poder ejecutivo son responsables del mantenimiento de la ley y el orden y deben garantizar lo siguiente: a) La seguridad de las redes de comunicaciones. b) La neutralización de la SD. Cualquier resistencia contra las autoridades militares debe ser reprimida sin piedad. En esta hora del mayor peligro para la Patria, la unidad de la Wehrmacht y el mantenimiento de la disciplina es el requisito más importante. Por lo tanto, lo hago el deber de todo el ejército, la marina y la fuerza aérea los comandantes deben apoyar a los titulares del poder ejecutivo con todos los medios a su disposición, y asegurarse de que sus directivas sean obedecidas por las agencias subordinadas a ellos.

El soldado alemán se enfrenta a una tarea histórica. Dependerá de su energía y comportamiento independientemente de que Alemania sea salva o no. Lo mismo es cierto para todos los comandantes territoriales, los comandantes supremos de la secciones de la Wehrmacht y los comandantes subordinados del ejército, la marina y la fuerza aérea. Comandante en jefe de la Wehrmacht:

Mariscal de campo von Witzleben

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com