ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profecias Mayas


Enviado por   •  27 de Enero de 2012  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  1.006 Visitas

Página 1 de 3

PROFECIAS MAYAS - LA PROFECIA DEL 2012

Los mayas fueron una civilización espléndida, brillante y asombrosa, que reinó durante más de 17 siglos sobre la zona mesoamericana, dejándonos su calendario maya y sus famosas interpretaciones sobre las profecías del 21 de diciembre del 2012.

Los mayas fue una civilización avanzada y misteriosa para nuestros dias, dominaban y conocían a la perfección las ciencias del mundo, eran grandes matemáticos, artistas, constructores, astrónomos.., definieron el número 0 siglos antes que los hombre occidentales, levantaron templos y palacios más grandes y en mayor cantidad que los egipcios, definieron los ciclos planetarios como el de Venus y el del Sol.

Entre los restos que nos dejaron esta civilización, nos encontramos con su calendario matemáticamente perfecto, sus colores azul maya, sus pirámides, templos y palacios y sus interpretaciones de las profecias sobre el 2012.

Los mayas fueron grandes medidores del tiempo, disponían de 3 calendarios mayas, el calendario Tzoolkin de 260 dias, el Haab de 365 dias , exactamente igual a nuestro calendario gregoriano, y el calendario maya de la cuenta larga.

A través de sus calendarios, los mayas con increíble precisión establecieron el final de su calendario de la cuenta larga el viernes 21 de diciembre del 2012, siendo esta la base de las diversas interpretaciones sobre el fin del mundo y el 2012.

¿Qué mensajes nos dejaron los mayas en sus profecias?, ¿Como fueron capaces los mayas de establecer esta fecha para el final del mundo?, ¿Qué dice la ciencia respecto a estas profecias?...

Durante la historia del mundo siempre han habido multitud de predicciones sobre el fin del mundo, profecias que no se han cumplido, ¿porqué es tan famosa la profecia maya del 2012?, ¿será la profecia maya otra predicción que no se cumpla?

Estas y otras preguntas podrás resolverlas en esta web.

Personalmente no creo que el 2012 sea el fin del mundo, no creo que los mayas predijesen el fin del mundo y el apocalipsis para el 2012, respeto profundamente y admiro la civilización maya por los enormes avances científicos que desarrollaron, pero las equivocadas interpretaciones que se han realizado sobre los descubrimientos han dado a luz las famosas profecias mayas y el fin del mundo en el 2012.

La web profeciasmayas.es se dividen en 4 grandes bloques.

PROFECIAS MAYAS - MAYAS 2012

Los mayas nos dejaron un mensaje en su calendario y en su cultura, nos dejaron una fecha de finalización el 21 de diciembre del 2012....

Las profecias mayas y el 2012 - Descubre el origen y la explicación de la famosa profecía sobre el fin del mundo que los mayas profetizaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com