ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prosa De Leonardo Da Vinci


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Si pudiese estar en el pasado, me hubiese gustado en la época donde los griegos hacían la comida sentado y luego reclinado. Ya que actualmente los chef pasan más de ocho horas trabajando sin parar y parados. Podemos abordar dos punto, primero anteriormente eran sirvientes y cocineros en abundancia debido a la excesiva en alimentos preparados, actualmente los hoteles y restauranteros quieren más alimentos preparados y menos trabajadores.

El arte culinario lo veían sencillo, tanto que los cocineros eran alquilados, puede sonar muy bueno pero no modernamente porque el arte culinario es muy destacado y respetado anteriormente solo les importaba tener los alimentos en abundancia en la mesa sin importar quién hubiese comido bien o no.

El montaje y acomodo de los invitados en forma circular me agrada ya que es más familiar, y cercano para poder tener más comunicación e interacción con los demás, y la facilitación de tomar o alcanzar los alimentos con ayuda de los demás.

El uso de los cubiertos (cuchillos y tenedores), realmente es más cómodo o sencillo porque actualmente disfrutamos más “morder una pierna de pollo y quitarle toda la carne con los dientes y agarrada de la mano, que separar la carne del hueso con los cubiertos”, a menos que tengamos un consomé.

Los griegos tenían tiempos en su orden de comida como lo es:

¤ Entrada

¤ Bebida (agua)

¤ Comida (plato fuerte)

¤ Postres

¤ Vino

La carne que usaban para formar sus platillos, es muy rica en proteína y como se usaba más natural o recién cortada, tenía un mejor sabor que comprarla y este procesada o congelada, y ya que la carne de cabra, cordero es más difícil encontrar.

Las ensaladas de verduras y legumbres así como las ensaladas de pescados y mariscos, fueron sustituyendo los asados, en ese aspecto mejoran la nutrición de las personas. Sus postres eran totalmente distinto y me gustaría estar ahí para probarlos ya que su característica no es por exceso de azúcar si no porque eran rociados con sal.

Al final de cada comida daban u ofrecían un sacrificio en nombre de Afrodita. Actualmente y personalmente le agradecemos a Dios el hecho de cada comida, estos banquetes se me hacen similares al actual, por lo cual me identifique y me gusto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com